El mejor maquillaje para salir de fiesta

11651_11zon

Para salir por la noche puedes utilizar una sombra negra, pero no es la única opción. También puedes maquillar los párpados de color rojo para salir de fiesta o para algún evento importante.

«Aplicamos un ‘primer’ sobre el párpado antes de maquillar el ojo. Comenzamos maquillando el ojo con una sombra roja teja sobre el párpado móvil, dejamos difuminada la zona más próxima al lagrimal. Este tono se difumina creando un degradé hacia un berenjena más oscuro que crea profundidad en la mirada. Se aprecia, además, un toque de color morado en la parte exterior del párpado móvil y a ras de pestañas desde la mitad del ojo hasta el extremo de las pestañas», dice la maquilladora profesional Cristina Lobato.

Se recomienda maquillar primero los ojos cuando utilizamos este tipo de sombras para no manchar la piel. Por último, maquillamos el rostro con una base de maquillaje de cobertura media y polvos para matificar.

También puedes maquillar tus ojos con un delineador flotante, ‘eyeliner’ de colores, sombras de ojos a todo color, etc. Te aconsejamos que utilices un ‘eyeliner’ blanco o plateado, marcando bien la zona del lagrimal.

Si quieres lucir un maquillaje de fiesta impecable, no te pierdas los siguientes consejos:

Tonos atrevidos: Utiliza colores intensos, oscuros y atrevidos para resaltar tus ojos. En esta ocasión puedes lucir una sombra de ojos azul, plateada, dorada, morada o negra.

Luminosidad: Es importante dar brillo y luminosidad a tu rostro. Aplica un iluminador en tus pómulos, en el lagrimal del ojo, en el centro de la frente, en la punta de la nariz, encima del arco de cupido y bajo el arco de tus cejas.

Haz que dure: Para hacer que el maquillaje dure horas intacto, aplica productos ‘waterproof’ y termina con un buen spray fijador del maquillaje.

A continuación, te explicamos las mejores ideas de maquillaje de fiesta. ¡Toma nota!

Sombras plateadas

Estas sombras son idóneas para una fiesta, ya que aportan glamour a tu mirada. ¡Opta por las de larga duración!

Delineado intenso

Si quieres destacar tu mirada puedes lucir un rabillo extremo y un delineado intenso. Para conseguir ese efecto usa un ‘eyeliner’ negro de punta fina.

Purpurina

Coloca purpurina en tus párpados o en el lagrimal de tus ojos.

Sombra negra

Puedes utilizar una sombra negra pigmentada para hacerte un ahumado o para dibujar un delineado original que agrande tus ojos.

Pintalabios rojo

Escoge un labial rojo potente y busca una fórmula de larga duración.

Sombras nacaradas

Si quieres llevar un vestido azul o naranja debes utilizar una paleta con sombras nacaradas.

Delineado geométrico

Si quieres crear un delineado geométrico, te aconsejamos un ‘eyeliner’ de un color más natural, como el marrón.

Pestañas XXL

Agranda tu mirada con una máscara de pestañas que las eleve. ¡Escoge una fórmula ‘waterproof’!

Ojos ahumados

Para conseguir unos ojos ahumados, puedes aplicar una sombra más oscura en el hueso del ojo, y otra más clara en el párpado móvil. Después, difumina e integra los dos colores.

Labios de colores

Apuesta por unos labios de fantasía, quizás en un color azul o morado.

Maquillaje romántico

Para conseguir un maquillaje romántico, apuesta por un color rosado para tus mejillas y tus párpados.

Cejas definidas

Cepíllalas hacia arriba y rellena los huecos con un lápiz para cejas de color marrón.

Maquillaje jugoso

Consigue un maquillaje jugoso con unos labios marcados con un buen ‘gloss’ en color rojo y unas sombras brillantes.

Sombra azul

Es un color idóneo para los ojos marrones y verdes. También puedes delinear tus ojos con una sombra pigmentada en azul.

‘Glitter’ en los labios

La revista Cosmopolitan Cosmopolitan informa que «el ‘glitter’ en los labios es de los maquillajes con ‘glitter’ más fáciles de conseguir. Y hay varias formas de hacerlo. La primera de ellas es con un labial que ya, directamente, incluya esta purpurina. Pero para darle mucha más intensidad la aplicaremos nosotras después. Podemos aplicar un brillo tras el labial para fijar bien el ‘glitter’ que necesita fijarse para sujetarse. No te preocupes si te pasas en la cantidad, porque este se irá cayendo a lo largo de la noche».

Varios colores

Atrévete a mezclar varios colores en tus ojos, así que escoge el azul, naranja y rojo. ¡Es un maquillaje muy creativo!

Sombras cálidas

Para conseguir un look cálido, puedes aplicar un tono cálido como el rojo en la cuenca del ojo y otro más oscuro en el párpado móvil.

Es importante escoger un buen maquillaje y barra de labios, pero también es aconsejable lucir unos dientes bonitos y sanos. Así, que apuesta por el blanqueamiento dental.

Esto lo saben bien los profesionales de Clínica Puerta de Alcalá, especializados en Implantología, Ortodoncia, Estética Dental y Medicina Estética.

Ellos explican que «el blanqueamiento dental no solo hace que los dientes estén más blancos, también te ayuda a deshacerte de manchas que no salen con el cepillado diario, aporta armonía a tu dentición, otorga una apariencia más higiénica a la boca y ofrece un toque rejuvenecedor (muy halagador) a todo el rostro».

El blanqueamiento dental es sencillo y no conlleva riesgos si lo realiza un dentista, ya que antes de realizar el tratamiento el especialista comprueba tu salud bucal.

Suscríbete a nuestro boletín

Podes estar conectados con todas las noticias para ayudar a tu familia

Comparte este post con tus amigos