Los mejores regalos para mamis modernas

Los mejores regalos para mamis modernas

Todavía faltan meses para el día de la madre, y tampoco es su cumpleaños, pero siempre es un buen momento para obsequiarla con un buen regalo. A fin y al cabo, ella también te da mucho y siempre está a tu lado para apoyarte. Ahora que tú también eres madre, han cobrado sentido las palabras “ya lo sabrás cuando seas madre”. Porque es duro y se sufre mucho por los hij@s. Habrá, pues, que recompensarlas de alguna forma.

Pocas madres se pueden resistir a soltar una lágrima, cuando su hijo le hace un regalo porque sí, sin venir a nada, sin que se trate de un día especial. Sorprender así a una madre, no tiene precio, sobre todo cuando le obsequias con algo que sabes que le gusta mucho.

Los regalos personalizados, tienen mucho éxito y hoy están súper de moda. Verás que contenta se pone tu madre cuando te presentes con una bonita pulsera con su nombre, la palabra mamá o detalles relacionados con el amor, como corazones, por ejemplo.

¿Cuáles son los mejores regalos para una madre?

Empecemos por algo simple pero al mismo tiempo, cargado de sentimientos. Una bonita tarjeta que hable de tus sentimientos por tu madre, es uno de los mejores regalos que podrías hacerle. Se emocionará tanto, que terminareis llorando las dos. Puedes hacerla tú misma o bien comprar una chula. La puedes encontrar en cualquier tienda de regalos o establecimiento especializado, y también las tienes en papelerías.

Una taza personalizada. Le encantará y harás que siempre se acuerde de ti cada vez que tome una taza de café o un cacao. Así, cada mañana al levantarse, pensará en su adorable hija que le ha regalado una estupenda taza llena de amor.

Joyas personalizadas.  Son ideales, están muy de moda y a las madres les encantan. Desde el simple mamá, pasando por el te quiero, hasta el popular para la mejor mami del mundo.

En Joyería Lorena, cuentan con una línea de joyería pensada especialmente para las mamis, pulseras de piedras naturales y medalla de plata personalizadas al gusto del cliente. Aquí encontrarás el regalo perfecto para que obsequiar a esas heroínas que son las madres. Tienen pulseras de piedras naturales y medallas de plata  con espacio para hacer una descripción y también brazaletes, para los que buscan transmitir un mensaje más elaborado.

Los bombones, chocolates y dulces, son ideales para las madres más golosas, e incluso los turrones. Los de la tienda especializada de Adelia Ibañez, una maestra turronera de 5ª generación, que cuenta con establecimiento físico en Bilbao, pero hoy, también dispone de tienda online. Adelia, cuenta con un amplio catálogo de turrones, helados, dulces y licores, de la mejor calidad y aptos para alérgicos e intolerantes, ya que muchos de sus productos, están libres de huevo, gluten o lácteos, y algunos de ellos son ecológicos. Porque esperar a la Navidad para comer turrón.

Unas copas premiun gin plus, de Cristafiel, personalizadas, que puedes grabar con su nombre o una pequeña frase con mucho significado para las dos. Estas copas están diseñadas con máquinas y tecnología de vanguardia, una verdadera joya que de verdad marca la elegancia en una mesa, que destacan por la belleza de su diseño. En cristafiel, graban, decoran y personalizan cualquier producto relacionado con el mundo del vino, siendo el cristal su mayor exponente.

Flores frescas. Siempre son un bonito detalle, aunque si es de las que no les gusta arrancar flores, mejor regálale unas flores en un maceta o en un bonito cesto, que también puedes personalizar a su gusto.

Kit de semillas para plantar plantas y flores. Seguimos con las flores. Si tienes una mami aficionada a la jardinería, este es el mejor regalo que podrás regalarle. Se lo pasará en grande y además, se acordará de ti.

Kits para preparar cremas caseras. Como en el caso anterior, es ideal si a tu madre le gusta la cosmética, pero también el rollo hazlo tú mismo, que tan de moda está hoy.

Por último, están los llaveros personalizados. Un regalo muy simple pero que siempre llevará encima. Puede usarlo para las llaves de casa o bien para las del coche, y siempre te tendrá presente.

¿Ya sabes que vas a regalarle a tu madre?

Deja un comentario