Las deportistas de nado sincronizado lucen diseños exclusivos

Las deportistas de nado sincronizado lucen diseños exclusivos

Posted on 27 julio 2012 by LaliMSG

VN:F [1.9.17_1161]

Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

3980f moda Dolores Cortés 300x168 Las deportistas de nado sincronizado lucen diseños exclusivos

Visten diseños de Dolores Cortés

Luego de los diseños polémicos del equipo deportivo que representará desde hoy en los Juegos Olímpicos de España, elaborados por la firma Bosco di Ciliegiv y la disconformidad de los organismos representativos de la moda. En esta ocasión, el equipo de nado sincronizado ha elaborado sus propios diseños, ya que no eran del agrado los anteriores.

Las actuales campeonas olímpicas de China, 10 participantes, tienen como diseñadores personales a la destacada firma Dolores Cortés. Esta marca hace más de 50 años que se dedica a las vestimentas de baño y tienen un reconocimiento internacional en las diversas pasarelas de Madrid, Miami y en la Gran Canaria Moda Cálida.

En esta disciplina deportiva, al igual que la destreza física, el maquillaje, el peinado y principalmente los diseños que lucirán en cada una de las competencias, son de gran importancia y son tenidas en cuenta al momento de puntuar al equipo.

Sin dudas, los uniformes diseñados y escogidos por el Comité Olímpico, no satisfacían las necesidades del grupo, por ello decidieron escoger a una firma de renombre.

Los diseños creados por Dolores Cortés se basan en colores flúor principalmente, combinando con tonalidades de piezas en oro y plata. También ha realizado bañadores que simulan tener escamas, con el efecto que da el tul transparente.

Imagen: ABC

VN:F [1.9.17_1161]

3980f moda pixel Las deportistas de nado sincronizado lucen diseños exclusivos

De Moda